fbpx

Fragmento - Waiting for love

poemas-de-amor

— ¿Puedo vivir el amor a mis 68? Te preguntas mientras esperas con ansias ese invierno de julio. La leña en tu chimenea se carboniza lentamente, como lo hace el minutero en tu reloj de péndulo. Tic Tac, Tic Tac… los días avanzan con la misma emoción de la primera vez que te viste en sus ojos. Con esa ilusión que dibuja en tus comisuras la felicidad por sentirle, por amarle.

— ¡Pero que vergüenza! Exclamas al cielo con inocencia. Ese mismo candor de tus quinces, que te revolotea y te estremece. Un jardín primaveral donde llueve amor cada instante eterno junto a él. Donde en cada columpiar te elevas más allá de las nubes, casi al punto de tocar la luna que se transparenta al mediodía.

— ¿Esto que siento es real? Te cuestionas después de cada despedida, albergando la esperanza de escribirle al alba. Auroras impregnadas con su aroma, con sus besos y caricias.

Tic tac, tic tac…los días avanzan y con ellos la ilusión cándida de dormir en su pecho, pálpitos que te estremecen, suspiros del corazón que hablan tu idioma; un amor de quince a los sesenta y ocho.

He escrito este fragmento después de que una feliz lectora me compartió su hermosa aventura de amor. Un sentimiento que estoy seguro le brinda calidez en cada mañana de invierno mientras espera ese día de reencuentro con su amante.

Su historia me conmueve, y me deja claro una vez más; que el amor no tiene edad, género, color o condición. ¿Y a ustedes?

¡Los leo en los comentarios!

sigue leyendo
    • Este artículo existe gracias al apoyo de mis amigos en Facebook e Instagram a los cuales les aprecio mucho por todo su cariño y apoyo.

    • Hermanos: El tiempo, la vida y la muerte ya está en Amazon. Si quieres una aventura que te envuelva en su magia y te haga perder la noción del tiempo. Dale una oportunidad a mi libro de ficción literaria y aventura fantástica. Puedes comprarlo en línea directo en la mayor librería del mundo en tapa blanda (papel). Si lo prefieres en digital (ebook) puedes ir directo a este enlace y adquirirlo por sólo $1. De esta manera me invitas a un café mientras leemos juntos. 

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a la primera comunidad de escritores y lectores online de habla hispana y disfruta de mucho más contenido exclusivo cada semana. Recibe como obsequio por tu suscripción el primer capítulo de mi libro Hermano: El tiempo, la vida y la muerte.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja tus comentarios sobre el post aquí: