SOBRE MI - Gabriel Velásquez

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estoy aquí porque tengo un propósito claro en mi vida; trascender contigo...
Estoy seguro que el mundo entero quiere saber de ti, de mí, de nosotros. Por ello es que tomé la decisión de alzar la voz. Esa misma voz de miles de hombres y mujeres que hemos escuchado a través de las páginas del tiempo; proclamar su libertad.

¿Cómo lo haré?

  • Con lo que más me apasiona; escribiendo. No sólo a través de mi experiencia, sino también a través de la tuya.

  • Creando contenido exclusivo para los verdaderos amantes del arte literario, de esos que se involucran en cuerpo y alma con cada proyecto que se les presenta.

  • Transformando las vidas de miles de artistas que buscan expresarse a través de sus creaciones. Pero que no tienen ni idea de por donde deben empezar.

  • Compartiendo contigo y el mundo, sin más y con todo, para que podamos disfrutar del proceso de trascender.
Soy Gabriel, escritor, esposo poeta y padre alcahueta.
En pocas palabras puedo decirte que soy un amante de las letras, el buen café y las conversaciones amenas.

Cáncer hasta las entrañas, así que ya sabrás que en ocasiones me perderé en mis pensamientos. Porteño, pero no por elección, sino porque la vida me puso aquí. Amante de la naturaleza y los tiempos a solas, conmigo.

También disfruto estar mucho tiempo en casa, con mi familia y su calor enriquecedor que me inspira a seguir adelante, soñando y escribiendo las infinitas posibilidades de una vida digna, plena y trascendental.

______________________________________

"La naturaleza de una relación perpetua se basa en la naturaleza misma de tu ser, y que desde tu esencia, comprendas y aceptes la naturaleza de tu semejante"

- Gabriel Velásquez

Algunas otras curiosidades sobre mí
que podrían ser de tu interés.

Me agrada el aroma que tiene Nietzsche
y quiero que mi primogénito lo lea también.

Empecé a leer al gran Friedrich después de mis 18 años, debo admitir que para entonces estaba pasando por una etapa significativa en mi vida. Hasta entonces podría decir que seguía buscando parte de mi identidad, misma que me define hoy día.

Al principio su forma de pensar me dejó estupefacto, casi al borde de no entenderlo. Luego, me permití conocerlo mejor y de a poco, su filosofía me atrapó. Tanto que algunos de mis textos llevan impreso su alma, sus ideas y visiones.

Actualmente conservo en papel muchas de sus obras y tengo la intención de que sean uno de los primeros libros que mis dos hijos puedan llegar a apreciar.  

«La cultura occidental está viciada desde su origen. Su error, el más pertinaz y peligroso de todos, consiste en instaurar la racionalidad a toda costa».
El ocaso de los ídolos



Lo admito, ella es ese tipo de arte
que te inspira y enloquece a la vez.

Conocí a Jesu en la universidad, por allá del año 2015. Siempre respondo que estaba destinado a encontrarme con ella, pues ambos veniamos saliendo de una relación que no terminó bien.

Ese 15 de enero me dispuse a ir a la clase de filosofía a la hora nona. El aula estaba abarrotaba de iniciantes a la espera del profesor, cuando de pronto, la puerta a un pupitre de mí se abrio dando paso a la que hoy es madre de mis dos hijos. Me cautivó su sonrisa, y estoy seguro que lo seguirá haciendo hasta mis últimos días.

Debo admitir que me siento orgulloso de su trabajo literario también, puedes echarle un ojo en su Instagram, justo aquí @mond_rose06

«Siete mil maneras de decir te amo, hasta que encuentras la correcta en su mirtada».
Jesu Jiménez / @mond_rose06

¡Siempre estaré disponible para ti!
Contácteme en cualquiera de los siguientes canales


Copyright © Gabriel Velásquez - Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez - Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez
Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez
Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal