Post#7: Poema Flor de Montaña - Gabriel Velásquez

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Flor de montaña
Poema por Gabriel Velásquez
   
¡Oh Azucena! vuela alto,
tan alto donde tu inocencia no sea interrumpida
por las voces que se creen correctas.
Por la mirada que es malquerida.
 
Navega más allá del mar de estrellas,
donde puedas descubrir una cascada de sonrisas,
y como las adoradas doncellas
amar sin prisas.
 
Amalgama de emociones tiernas,
destello de luz que trasciende
junto a las almas eternas;
los sátiros, las ninfas y los duendes.
 
Sentimiento cándido con olor a tierra,
pétalos de Sol arcoíris,
nodriza de toda sapiencia
echa a andar tus tafistes.
 
Por los senderos de la imaginación,
donde el poeta transita
escribiéndote esta canción.
¡Oh señorita!
 
Descúbrete hermosa
flor de montaña,
en esta sencilla prosa
desde el calor de mi cabaña.

________________________________________________
Las donaciones (a través de PayPal) nos ayudan a seguir creando historias juntos. En agradecimiento puedes elegir una mención en mis redes sociales, un escrito dedicado para ti en mi blog o bien, solicitar apoyo para otros escritores. ;)
________________________________________________
Les comparto mi aportación al poemario Sonrisas Descalzas, un proyecto solidario de la ONG You Can Save Them (IG @youcansavethem_ong) donde junto a otros 61 poetas de todo el mundo colaboramos armoniosamente para que esto fuera una realidad.

Me complace sobre manera, saber que los beneficios serán en exclusiva para dicha organización, que de la mano de Ricard Arderiu (IG @ricardarderiu) se podrá seguir llevando abrigo, alimento y alegrías a decenas de niños llenos de ilusión por un mejor futuro.

Disfruta de estos escritos también :)


Waiting For Love
Un hermoso fragmento inspirado en la experiencia de amor de una de mis lectoras. Un amor que a sus 68′ saborea la candidez de los 15′.

Una Gota
Es un poema que busca que el lector crea en ese amor que disfruta de las cosas sencillas y cotidianas pero no por ello memorables. Un amor entrañable, lleno de momentos y sonrisas. Un amor con fuego, que incluso cuando ya no estén, seguirán perteneciéndose.
Mis escritos existen gracias al apoyo de mis amigos en Facebook e Instagram a los cuales les aprecio mucho por todo su cariño y apoyo.



Hermanos: El tiempo, la vida y la muerte ya está en Amazon. Si quieres una aventura que te envuelva en su magia y te haga perder la noción del tiempo. Dale una oportunidad a mi libro de ficción literaria y aventura fantástica. Puedes comprarlo en línea directo en la mayor librería del mundo en tapa blanda (papel). Si lo prefieres en digital (ebook) puedes ir directo a este enlace y adquirirlo por sólo $2.97 De esta manera me invitas a un café mientras leemos juntos.
¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a la primera comunidad de escritores y lectores online de habla hispana y disfruta de mucho más contenido exclusivo cada semana. Recibe como obsequio por tu suscripción el primer capítulo de mi libro Hermano: El tiempo, la vida y la muerte.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso


Copyright © Gabriel Velásquez - Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez - Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez
Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez
Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal