Post#3: Fragmento La Idealista - Gabriel Velásquez

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Idealista
Fragmento por Gabriel Velásquez

Hoy desperté con ganas de tu abrazo. No uno cualquiera, sino el nuestro de cada mañana. Pero aún con tu aliento en mi boca, estabas ausente. Sumergida en los pensamientos del mañana, junto a él, en vuestra casa y con vuestros hijos.

No te culpo. Comprendo que creas que el amor es un cuento de rosas con sabor a chocolate. Una poesía hecha canción.

Pero lo cierto, niña bonita, es que el amor se disfraza en los buenos días, en un lo siento y un te quiero, en ese abrazo matutino que hoy se esfumó como el aire comprendiendo que un cuerpo no puede albergar dos almas, al menos cuando estas ya no se aman.

________________________________________________
Las donaciones (a través de PayPal) nos ayudan a seguir creando historias juntos. En agradecimiento puedes elegir una mención en mis redes sociales, un escrito dedicado para ti en mi blog o bien, solicitar apoyo para otros escritores. ;)
________________________________________________
¿A quién no le ha pasado?

Solemos despertar con esas ganas de abrazar, de besar, de amar y ser amados. Pero nos encontramos con la gracia de la soltería, o bien, con la desdicha de un amor que piensa en la otra conquista; su amante.
Y así como dijo el gran Perales en su canción:

Y en la misma cama soñarán
Ella y él
Él con el amor que conquistó
Ella con él, ella con él
Ella le dirá que siente amor
Sólo por él
Y él murmurará sin contestar
¿Qué hora es? ¿qué hora es?

¡Ay el amor, que ingrato es! jaja ¿O eres de los que aún no les ha tocado fuerte el corazón? ¡Te leo en los comentarios de mi Instagram!

Disfruta de estos escritos también :)


Cuando el tiempo y la prisa intentan ser amigos.
Este fragmento fue inspirado mientras observaba pasar un autobús a tope de gente. En ese instante muchas cosas pasaron por mi alocada mente. Cuestiones sobre la vida, el tiempo y la muerte, por ejemplo.

Le Piano Noir
Un relato corto que busca despedir a un gran amor parisino. Colette y Pierre a sus 80′ emprenden su último viaje en un suspiro.
Mis escritos existen gracias al apoyo de mis amigos en Facebook e Instagram a los cuales les aprecio mucho por todo su cariño y apoyo.



Hermanos: El tiempo, la vida y la muerte ya está en Amazon. Si quieres una aventura que te envuelva en su magia y te haga perder la noción del tiempo. Dale una oportunidad a mi libro de ficción literaria y aventura fantástica. Puedes comprarlo en línea directo en la mayor librería del mundo en tapa blanda (papel). Si lo prefieres en digital (ebook) puedes ir directo a este enlace y adquirirlo por sólo $2.97 De esta manera me invitas a un café mientras leemos juntos.
¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a la primera comunidad de escritores y lectores online de habla hispana y disfruta de mucho más contenido exclusivo cada semana. Recibe como obsequio por tu suscripción el primer capítulo de mi libro Hermano: El tiempo, la vida y la muerte.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso


Copyright © Gabriel Velásquez - Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez - Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez
Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez
Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal