fbpx

Fragmento - "Capullo"

El alba ha rasgado con su belleza diáfana la oscuridad de la noche.
Mis pensamientos, rápidos como saetas, empiezan el alboroto con las primeras emociones de este nuevo día.
– ¿Qué me hace sentir feliz ahora mismo? Me pregunto conmocionado al ver los dorados rayos del Sol atravesar el cristal que me separa de ella; mi Tierra.
– ¿Qué cosas nuevas viviré? Se me viene de pronto a la cabeza sin más. Me detengo y pienso, me vuelvo a detener y otra vez pienso.
– ¡Pa! ¡Pa! Escucho de pronto y al unísono con las aves que trinan a la distancia, seguido de un gorjeo que hace exaltar mi corazón. Es él, mi capullo a la conquista de un nuevo despertar.
Ahora lo sé, sé que me hace sentir feliz a cada momento. Creo adivinar el porvenir; las nuevas aventuras, las nuevas enseñanzas y la misma esperanza de verle mañana otra vez.

He escrito este fragmento justo después de ver a mi hijo Näel (el de la foto) sentir curiosidad por la naturaleza que le rodea. Es mi segundo hijo, y definitivamente vino a revolucionar nuestras vidas. Su inocencia y curiosidad son dos cualidades que aprecio mucho en él, y admiro en gran manera su capacidad de resiliencia a pesar de su corta edad.

Pido a la vida que me permita seguir disfrutando de él, de sus ocurrencias que me conmueven e inspiran a seguir adelante. Pido fuerzas para ser su pilar, y sabiduría para ayudarle a comprender la vida, para que pueda disfrutarla con absoluta plenitud. Después de todo ¿Por qué deberíamos de privarle la dicha de ser feliz?

Si te gustó el fragmento, te agradezco me lo hagas saber en los comentarios. Igual, si eres padre y deseas compartir tus experiencias conmigo, te leo más abajo en la caja de comentarios.

otros también leyeron
  • Este artículo existe gracias al apoyo de mis seguidores en Facebook y Patreon como Jesuana Jiménez, Aida Banguela, Edwigis Mayboca, Juliana Moreta Valdez, Martha Chavez, Mary Ramos y muchos otros que como tú disfrutan de la lectura. Si tú también quieres ayudarme a crear publicaciones gratuitas como esta, ve a Patreon y dame amor del bueno. 🙂
  • Hermanos: El tiempo, la vida y la muerte ya está en Amazon. Si quieres una aventura que te envuelva en su magia y te haga perder la noción del tiempo. Dale una oportunidad a mi libro de ficción literaria y aventura fantástica. Puedes comprarlo en línea directo en la mayor librería del mundo, tanto en tapa blanda (papel) como en Kindle (digital).

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a la primera comunidad de escritores y lectores online de habla hispana y disfruta de mucho más contenido exclusivo cada semana. Recibe como obsequio por tu suscripción el primer capítulo de mi libro Hermano: El tiempo, la vida y la muerte.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Deja tus comentarios sobre este post aquí: