BLOG - Gabriel Velásquez

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¡Bienvenido a bordo!

Este es nuestro blog, y acá sólo tengo ocurrencias para ti.
Así que espero acompañes tu lectura con un buen vino tinto. ¡De acuerdo, un mate o café caliente también apetece!
Poema: Una Gota

Es un poema que busca que el lector crea en ese amor que disfruta de las cosas sencillas y cotidianas pero no por ello memorables. Un amor entrañable, lleno de momentos y sonrisas. Un amor con fuego, que incluso cuando ya no estén, seguirán perteneciéndose.

Relato: Waiting For Love

He escrito este fragmento después de que una feliz lectora me compartió su hermosa aventura de amor. Un sentimiento que estoy seguro le brinda calidez en cada mañana de invierno mientras espera ese día de reencuentro con su amante.

Poema: La poeta y el amar

Un poema de la escritora Sol Dominguez como homenaje a su musa; Alfonsina Storni, para despedir a su mentora con alegría y recocijo en su corazón. Letras que invitan a la libertad y el amor.

Poema: Corazones Descalzos

Versos escritos con el corazón por la escritora Jesuana Jiménez, como aportación al proyecto solidario Sonrisas Descalzas. Una antología poética que reune a más de 62 poetas del mundo para seguir llevando abrigo, alimento y sonrisas a los niños.

Relato: 1823

Josiah ha recibido dos grandes pérdidas en un mismo instante. Su dolor inefable y condición de esclavo lo mantienen cautivo en el suelo de su choza. ¿Será capaz de tomar la justicia con su propia mano o dejará impune las acciones de su amo?

Poema: Flor de montaña.

Versos escritos con el corazón como aportación al proyecto solidario Sonrisas Descalzas. Una antología poética que reune a más de 62 poetas del mundo para seguir llevando abrigo, alimento y sonrisas a los niños.

Únete a mi newsletter y sé el primero en conocer mi nuevo contenido en el blog.
Recibe el primer capítulo de mi libro como obsequio por tu suscripción.

Copyright © Gabriel Velásquez - Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez - Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez
Todos los derechos reservados.

Copyright © Gabriel Velásquez
Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal